HotelsClick.com

Hotel Oyo Studiotel Hartlepool

3 Estrellas

  22-24 Scarborough Street, - TS24 7DA - Hartlepool, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Museo de Hartlepool, Este apartamento para no fumadores ofrece rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones y windsurf en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Victoria Park: 0,5 km Museo de Hartlepool: 0,8 km Hartlepool Maritime Experience: 0,8 km Monkey Statue: 1,1 km Parque Ward Jackson: 2,5 km Summerhill Country Park: 3 km Centro de visitantes Summerhill: 3 km Playa de Seaton Carew: 3,2 km North Sands: 3,5 km Fish Sands: 4,1 km Museo de la Batería de Heugh: 4,5 km North Gare Sands: 7,7 km Granja de animales infantil Tweddle: 8,1 km Parque y reserva de vida salvaje Saltholme: 10,6 km Club de golf Billingham: 12,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Durham (MME-Teesside Intl.): 34,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 9 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. El televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales es ideal para los momentos de ocio. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico.

Situación

Si decides alojarte en OYO Studiotel Hartlepool de Hartlepool, estarás a menos de diez minutos a pie de Victoria Park y Museo de Hartlepool. Además, este apartamento se encuentra a 1 km de Hartlepool Maritime Experience y a 1,2 km de Monkey Statue.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Oyo Studiotel Hartlepool dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Oyo Studiotel Hartlepool ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Oyo Studiotel Hartlepool ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar