HotelsClick.com

The Anchorage Hotel

3 Estrellas

  Four Mile Bridge, - LL65 2EZ - Holyhead Island, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Playa de la bahía de Trearddur, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de la bahía de Trearddur: 2,2 km Anglesey Area of Outstanding Natural Beauty: 2,4 km Traeth Llydan: 4,7 km Playa de Porth Dafarch: 5,2 km Iglesia de San Cybi: 6,2 km Centro cultural Ucheldre: 6,7 km Playa de Newry: 7 km Museo marítimo de Holyhead: 7,2 km Holyhead Harbour: 7,7 km Breakwater Country Park: 8,4 km South Stack Lighthouse: 11 km Llynon Mill: 11,3 km Church Bay: 13,9 km Cámara funeraria de Barclodiad y Gawres: 15,6 km Porth Swtan: 16 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Si optas por alojarte en The Anchorage Hotel de Holyhead, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de la bahía de Trearddur. Además, este hotel se encuentra a 5,1 km de Traeth Llydan y a 5,2 km de Playa de Porth Dafarch.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El The Anchorage Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El The Anchorage Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El The Anchorage Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar