HotelsClick.com

Hotel Seacroft

4 Estrellas

  Ravenspoint Road - LL65 2YU - Holyhead Island, Reino Unido ver el mapa

El Seacroft, situado en la bahía de Trearddur, en la costa impresionante de la isla de Anglesey, consiste en un pub restaurante donde se sirven especialidades de la zona deliciosas, un bar tradicional y acogedor, y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El Seacroft ha sido galardonado con 5 estrellas por Visit Wales en la categoría de restaurante con habitaciones. Hay 6 habitaciones decoradas de forma individual con toques exclusivos. Todas tienen nombres de las playas preciosas de Anglesey y cuentan con TV de pantalla plana, ropa de cama de algodón egipcio y baño moderno con bañera o ducha. Las habitaciones dobles superiores incluyen balcón privado pequeño. Además, el Seacroft cuenta con una chimenea para los meses más fríos y patio al aire libre para los más cálidos. El establecimiento es ideal para relajarse en un ambiente elegante y cómodo. El menú se elabora con los mejores y más frescos productos de temporada de la zona. La langosta proviene de la bahía de Trearddur y se pesca con un barco atracado a unos cientos de metros. Los mejillones provienen del estrecho cercano de Menai, que separa la isla de Anglesey de Gales.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Seacroft dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Seacroft ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Seacroft ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar