HotelsClick.com

Hotel Astral Lodge

3 Estrellas

  4 Carlisle Parade, - TN34 1JG - Hastings, Reino Unido ver el mapa

Cerca de White Rock Theatre, Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Tendrás check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. White Rock Theatre: 0,3 km Hastings Pier: 0,4 km Centro comercial Priory Meadow: 0,5 km Hastings Castle: 0,9 km Ascensor de West Hill: 0,9 km Hastings Museum and Art Gallery: 1 km Jardines Warrior Square: 1 km Playa de Hastings: 1 km Old Town Hall Museum: 1,1 km Smugglers Adventure: 1,2 km Hastings Country Park (parque): 1,3 km Fishermen's Museum: 1,4 km Ascensor East Hill: 1,4 km Centro Patrimonial Costero y del Naufragio: 1,5 km Acuario Blue Reef: 1,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Astral Lodge se encuentra en Aeropuerto de Gatwick (LGW): 81,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si optas por alojarte en Astral Lodge durante tu estancia en Hastings, estarás junto al mar, a apenas cinco minutos a pie de White Rock Theatre y Hastings Pier. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Centro comercial Priory Meadow y a 1,2 km de Hastings Castle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Astral Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Astral Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LGW
Reservar