HotelsClick.com

Belford House

3 Estrellas

  Main Street, - None - Haltwhistle, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Museo del tiempo de Mr. George, Esta casa de huéspedes para no fumadores tiene 3 plantas en 1 ??? y ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Tendrás check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del tiempo de Mr. George: 0,1 km Great Chesters Fort: 3,5 km Roman Army Museum: 5 km Parque Nacional Northumberland: 5,2 km Thirlwall Castle: 7,1 km Vindolanda: 9,1 km Castillo de Thirlwall: 11,4 km Zona norte de los Peninos: 11,5 km Muro de Adriano: 11,6 km Housesteads Roman Fort: 12 km Crag Lough: 12 km Fuerte romano de Housesteads del Muro de Adriano: 12,4 km Fuerte romano de Segedunum: 14,6 km Coto de pesca de truchas New Mills: 17,5 km New Mills Trout Fishing Park: 18,1 km Aeropuertos más cercanos: Newcastle (NCL-A. Internacional de Newcastle): 55 km Carlisle (CAX): 28,3 km Aeropuerto recomendado para Belford House: Newcastle (NCL-A. Internacional de Newcastle).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Belford House de Haltwhistle está a 1 min en coche de Museo del tiempo de Mr. George y a 6 de Parque Nacional Northumberland. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 4 km de Great Chesters Fort y a 5,1 km de Roman Army Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Belford House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Belford House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Belford House ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NCL
Reservar