HotelsClick.com

Hotel Peak Escapes

3 Estrellas

  Sheffield Road, - SK13 7PU - Glossop, Reino Unido ver el mapa

En Glossop, Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional Peak District: 5,7 km Parque de Etherow: 8,3 km Bower Fold: 9,4 km Parque de Werneth Low: 10,2 km Ruta Transpennine Real Ale Trail: 11,1 km Piscina pública Hyde Leisure Pool: 11,7 km Meseta de Kinder Scout: 12,5 km Church Lane: 13,2 km Church Lane: 13,2 km Molino de Torr Vale: 13,2 km Club de golf New Mills: 13,2 km Galería de arte The Gallery: 13,2 km Centro de simulación de vuelo Top Gun: 13,4 km Centro de información y del patrimonio de New Mills: 13,5 km Teatro New Mills Art: 13,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Manchester (MAN): 33,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En esta casa de campo, te sentirás como en tu propia casa.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de campo de Glossop, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque Nacional Peak District y Parque de Etherow. Además, esta casa de campo con campo de golf se encuentra a 21,3 km de Estadio Etihad y a 21 km de O2 Apollo Manchester.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Peak Escapes dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Peak Escapes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Peak Escapes ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar