HotelsClick.com

Hotel Karah Suites - Gloucester Docks

4 Estrellas

  Double Reynolds Warehouse, - GL1 2EN - Gloucester, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Complejo Gloucester Docks, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Complejo Gloucester Docks: 0,2 km Iglesia de Santa María de la Cripta: 0,2 km Centro comercial Gloucester Quays: 0,2 km Museo de los Soldados de Gloucestershire: 0,3 km Monasterio Greyfriars: 0,5 km City Museum: 0,6 km Museo de los Canales de Gloucester: 0,6 km Gloucester Folk Museum: 0,8 km Catedral de Gloucester: 0,8 km Gloucester Guildhall: 0,8 km Priorato de San Osbaldo: 1 km Kingsholm Stadium: 1,5 km Gloucestershire Royal Hospital: 1,8 km Exposición de la catedral de Gloucester: 1,8 km JDR Karting: 2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico y horno. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisión de pantalla plana.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento de Gloucester, estarás a menos de diez minutos en coche de Cotswolds y Iglesia de Santa María de la Cripta. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Centro comercial Gloucester Quays y a 17,4 km de Hipódromo de Cheltenham.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Karah Suites - Gloucester Docks dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Karah Suites - Gloucester Docks ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Karah Suites - Gloucester Docks ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar