HotelsClick.com

Central Hotel Gloucester By Roomsbooked

3 Estrellas

  14-18 Clarence Street, - GL1 1DP - Gloucester, Reino Unido ver el mapa

A poca distancia de Complejo Gloucester Docks, Las distancias se expresan en números redondos. Gloucester Guildhall: 0,2 km City Museum: 0,4 km Museo de los Canales de Gloucester: 0,5 km Catedral de Gloucester: 0,6 km Gloucester Folk Museum: 0,7 km Museo de los Soldados de Gloucestershire: 0,7 km Gloucestershire Royal Hospital: 0,8 km Complejo Gloucester Docks: 0,9 km Centro comercial Gloucester Quays: 1,1 km Kingsholm Stadium: 1,3 km University of Gloucestershire, Oxstalls Campus: 2,1 km Robinswood Hill Country Park: 3,3 km Centro de esquí y snowboard de Gloucester: 4,5 km Cotswolds: 5,7 km Hartpury University and Hartpury College: 7,7 km
Si decides alojarte en Central Hotel Gloucester by Roomsbooked, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Gloucester, a solo 4 min en coche de Complejo Gloucester Docks y a 7 de Cotswolds. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Centro comercial Gloucester Quays y a 1,9 km de Catedral de Gloucester.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 65 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Central Hotel Gloucester By Roomsbooked dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Central Hotel Gloucester By Roomsbooked ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar