HotelsClick.com

Hotel Rocksalt Rooms

4 Estrellas

  1 Back Street - CT19 6NN - Folkestone, Reino Unido ver el mapa

El Rocksalt Rooms ofrece habitaciones boutique situadas en las plantas superiores de una casa recientemente renovada. Cuentan con paredes de ladrillo rojo, bano y camas antiguas originales. El restaurante del Rocksalt Rooms cuenta con ventanales con vistas increibles al puerto de Folkestone. Se encuentra en el corazon de un puerto de trabajo y ofrece habitaciones con vistas unicas, conexion Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Incluyen camas con sabanas de algodon egipcio y bano con ducha, articulos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen vistas preciosas al mar. El restaurante es elegante, esta a solo 1 minuto a pie de las habitaciones y ofrece un menu elaborado con productos locales de temporada y suelo de roble y mesas de madera oscura. El menu incluye carne de calidad y pescado curado y ahumado por Rocksalt. El Rocksalt esta a 5 minutos a pie de tiendas, restaurantes y bares y a menos de 1,6 km del centro de la ciudad de Folkestone y de la estacion central de tren. Los huespedes pueden acceder al paseo maritimo a traves del ascensor Leas Lift, catalogado de grado II y situado a solo 10 minutos a pie.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Baby sitting

El Hotel Rocksalt Rooms es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar