HotelsClick.com

Hotel Beancross

3 Estrellas

  West Beancross Farm, - FK2 0XS - Falkirk, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Parque The Helix, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Escultura The Kelpies: 2,6 km Parque The Helix: 2,6 km Callendar House: 3,6 km Falkirk Golf Club: 7,8 km Falkirk Wheel: 9,3 km Linlithgow Burgh Halls: 9,5 km Saint Michael's Parish Church: 9,6 km Linlithgow Palace: 9,6 km Clud de golf de West Lothian: 9,9 km Parque natural Muiravonside: 10,6 km Edificio The Pineapple: 11 km Fife Coastal Path: 11,4 km Plean Country Park: 13,3 km Parque Beecraigs: 15,5 km Castillo de Rough: 16,7 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): 27,7 km Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA): 59,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Beancross tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Beancross de Grangemouth está a 4 min en coche de Parque The Helix y a 7 de Clud de golf de West Lothian. Además, este hotel se encuentra a 9,3 km de Falkirk Wheel y a 25,8 km de Castillo de Stirling.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Beancross dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Beancross está adaptado para minusválidos. El Hotel Beancross ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Beancross ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com