HotelsClick.com

Brewery House By Flying Butler

4 Estrellas

  4 Oxford Street, - RG14 1JB - Newbury, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Ayuntamiento de Newbury, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Canal de Kennet y Avon: 0,5 km Ayuntamiento de Newbury: 0,6 km West Berkshire Museum: 0,8 km Shaw House: 1,2 km Donnington Castle: 1,5 km Newbury Racecourse (hipódromo): 2,2 km Campo de golf Deanwood Park: 2,9 km Watermill Theatre: 3,1 km Snelsmore Common Country Park: 3,4 km North Wessex Downs: 3,7 km Thatcham Nature Discovery Centre: 3,8 km Club de golf Newbury and Crookham: 4,2 km Greenham Common: 4,4 km St. Mary's Church (Thatcham): 5 km Newbury Showground: 6,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Oxford (OXF): 54,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 11 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 30 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Situación

Si decides alojarte en Brewery House By Flying Butler de Newbury, estarás a menos de diez minutos a pie de Canal de Kennet y Avon y Ayuntamiento de Newbury. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 28 km de Río Támesis y a 1,5 km de Donnington Castle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Brewery House By Flying Butler dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Brewery House By Flying Butler ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Brewery House By Flying Butler ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Brewery House By Flying Butler dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
Reservar