HotelsClick.com

Hotel Rosebank Bed & Breakfast

3 Estrellas

  Ladyfield High Street, - TN19 7AG - Etchingham, Reino Unido ver el mapa

En Etchingham, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Jardines Merriments: 4,1 km Bateman's: 5 km Pashley Manor Gardens: 7,3 km Castillo de Bodiam: 9,6 km Bosque Pinetum Nacional de Bedgebury: 9,9 km Castillo de Wadhurst: 12,5 km Gardens and Battle Museum of Local History: 12,7 km Battle Abbey and Battlefield: 12,9 km Church of St Mary the Virgin: 13 km Club de golf Battle: 14 km Bewl Water Outdoor Centre (centro recreativo): 14,5 km Castillo de Scotney: 14,8 km Iglesia de St. Dunstan: 15,1 km Museo de Cranbrook: 15,2 km Molino Cranbrook Union Mill: 15,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Rosebank Bed & Breakfast se encuentra en Aeropuerto de Gatwick (LGW): 84,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, sofá cama y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

En Rosebank Bed & Breakfast tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Rosebank Bed & Breakfast de Etchingham está a 4 min en coche de Jardines Merriments y a 5 de Bateman's. Además, este bed and breakfast se encuentra a 12,5 km de Castillo de Wadhurst y a 19,4 km de Castillo y jardines de Sissinghurst.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Rosebank Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Rosebank Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rosebank Bed & Breakfast ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LGW
Reservar