HotelsClick.com

Lodge Drive Serviced Apartments

4 Estrellas

  8 Lodge Drive - N13 5LB - Enfield, Reino Unido ver el mapa

Estos apartamentos se encuentran en Palmers Green y ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. Todos los amplios apartamentos disponen de una TV LCD y una moderna cocina. La estación de tren de Palmers Green se encuentra a 4 minutos a pie. Todos los Lodge Drive Serviced Apartments cuentan con una zona de comedor y una cocina totalmente equipada. También disponen de un lavavajillas, una lavadora/secadora y un juego completo de ollas y utensilios de cocina. Las elegantes zonas de estar cuentan con suelos de madera, TV LCD de 32 pulgadas, reproductor de DVD y cómodos asientos de cuero. La ropa de cama es de de algodón de alta calidad y la mayoría de los apartamentos tienen un pequeño balcón. Encontrarán un gran número de tiendas, supermercados, restaurantes y bares en las inmediaciones. El popular parque de Broomfield se encuentra a sólo 800 metros, mientras que el centro de Londres está a 20 minutos en tren.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Lodge Drive Serviced Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Lodge Drive Serviced Apartments está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Lodge Drive Serviced Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar