HotelsClick.com

Leith House Hotel

3 Estrellas

  6 Cambridge Avenue EH6 5AP, Edinburgh, Scotland - EH6 5AP - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Leith

Todas las habitaciones de Leith House Hotel incluyen TV de pantalla plana vía satélite, set de té y café y baño privado con artículos de aseo gratuitos. L'Hotel data del año 1880 y se encuentra en el centro de Edimburgo, a sólo 1,6 km del centro de la ciudad. El parque de Holyrood, un bonito espacio verde se encuentra a 30 minutos a pie del establecimiento y ofrece vistas impresionantes a la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

General

El Leith House se encuentra en el corazon de Edimburgo, a solo una milla del centro de la ciudad. El establecimiento conserva elementos originales y cuenta con instalaciones modernas, como TV de alta definicion en las habitaciones. Un desayuno continental se sirve por la manana, con zumo de fruta fresca, te y cafe disponibles. Por otra parte, una serie de restaurantes se encuentran a poco mas de 15 minutos a pie. Ademas de la TV via satelite de pantalla plana, todas las habitaciones del Leith House cuenta con te y cafe y un bano privado con articulos de aseo gratuitos. El Holyrood Park, un hermoso espacio verde, esta a unos 30 minutos a pie y desde aqui se puede subir a la Silla de Arturo con impresionantes vistas de la ciudad

Sala

Una pequeña entrada y vestíbulo.

Exterior

Leith House Edinburgh fue construido en 1880. Una mansión del siglo XIX que ha sido cuidadosamente restaurada y amueblada con gusto.

Habitaciones

Cots on request.

Situación

Convenientemente situado cerca de la principal zona comercial, Princes Street y la Royal Mile, ofrece un alojamiento de calidad. LeithHouse es el lugar ideal tanto si está viajando por placer como por negocios. A un paseo a pie de la estación de tren de Edinburgh Waverley, de la estación de autobuses St Andrews Square, del teatro Playhouse, del Omni Centre, así como de una variedad de restaurantes, pubs y clubs. Cerca de Ocean Terminal, dónde el Yate Real Britannia está amarrado y de todas las principales redes de autopistas. Para los forofos del deporte Hibs FC está a un corto paseo a pie.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados

El Leith House Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Leith House Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Leith House Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EDI
Reservar