HotelsClick.com

Hotel Bruce

4 Estrellas

  35 CORNWALL STREET - EAST KILBRIDE - East Kilbride, Reino Unido ver el mapa

Es un buen hotel y es apto para quienes buscan un hotel de estilo tradicional con comodidades modernas. El hotel dispone también de instalaciones para conferencias y un aparcamiento subterráneo. (KB 06/07)
El hotel está situado en el centro de ciudad nueva de East Kilbride. Entre las atracciones locales se incluyen el centro David Livingstone, New Lanark y Chatelherault. También están cerca los Trossachs, Loch Lomond y Oban. El hotel cuenta con una ubicación perfecta para visitar Glasgow, a la que se puede acceder en 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano con una zona de asientos.

Exterior

Es un edificio moderno de 4 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y grande y están en buenas condiciones. Entre las comodidades se incluyen cuarto de baño privado, TV, radio, facilidades para hacer té y café, así como secador de pelo. La decoración es moderna, con cortinas de alzapaño y adornos a la moda.

Restaurante

El restaurante dispone de una amplia variedad de cocina internacional en un escenario grande y espacioso. El hotel ofrece también un desayuno de tipo buffet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Bruce ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Bruce ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bruce dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar