HotelsClick.com

Hotel The Green Parrot

3 Estrellas

  Maryport Street, Central Car Park - SN101AH - Devizes, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Museo del patrimonio de Wiltshire, Los huéspedes podrán disfrutar de punto de recarga para coches., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del patrimonio de Wiltshire: 0,2 km Cervecería Wadworth: 0,6 km Canal de Kennet y Avon: 0,6 km Casa de Oare: 1,1 km Parque de fauna salvaje Longleat: 6,2 km Edificio histórico Corsham Court: 6,2 km Club de campo y golf Bowood: 12,5 km North Wessex Downs: 12,7 km Silbury Hill: 13,3 km Avebury Circle: 13,8 km Piedras prehistóricas de West Kennet Avenue: 13,8 km Círculo de piedras de Avebury: 14 km Museo Alexander Keiller: 14,2 km Casa Avebury Manor: 14,3 km West Kennet Long Barrow: 15,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Bristol (BRS): 77,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con estación de conexión para MP3. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen bolsitas de té y café soluble gratuitos y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

The Green Parrot de Devizes está a 3 min a pie de Museo del patrimonio de Wiltshire y a 7 min de Cervecería Wadworth. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,6 km de Canal de Kennet y Avon y a 14 km de Círculo de piedras de Avebury.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel The Green Parrot dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel The Green Parrot ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar