HotelsClick.com

The Waverley Guest House

3 Estrellas

  21 St Mary's St, - DG1 1HB - Dumfries, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Biblioteca pública Ewart, Esta casa de huéspedes para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Biblioteca pública Ewart: 0,5 km Estatua de Robert Burns: 0,8 km Centro Nacional de Literatura Infantil de Moat Brae: 0,8 km Mausoleo de Burns: 0,9 km Club de golf Dumfries and County: 0,9 km Puente de Devorgilla: 1,1 km Robert Burns Centre: 1,2 km Museo Old Bridge House: 1,2 km Dumfries Museum: 1,3 km Club de patinaje sobre huelo Dumfries Ice Bowl: 1,6 km Club de golf Dumfries and Galloway: 1,9 km Parque temático Dalscone Farm Fun: 2,3 km Museo Aeronáutico de Dumfries and Galloway: 4,3 km Parque forestal de Mabie: 7,9 km Ruta de bicicletas 7stanes Mabie: 8,3 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA): 132,3 km Glasgow (PIK-Prestwick): 100,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en The Waverley Guest House de Dumfries, estarás a menos de diez minutos a pie de Biblioteca pública Ewart y Estatua de Robert Burns. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,8 km de Centro Nacional de Literatura Infantil de Moat Brae y a 0,9 km de Mausoleo de Burns.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El The Waverley Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El The Waverley Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar