HotelsClick.com

Lindean Guest House

3 Estrellas

  50 Rae Street, - DG1 1JE - Dumfries, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Biblioteca pública Ewart, Esta casa de huéspedes para no fumadores se construyó en 1880., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Biblioteca pública Ewart: 0,1 km Estatua de Robert Burns: 0,4 km Centro Nacional de Literatura Infantil de Moat Brae: 0,5 km Puente de Devorgilla: 0,7 km Club de golf Dumfries and County: 0,8 km Robert Burns Centre: 0,8 km Museo Old Bridge House: 0,8 km Mausoleo de Burns: 1 km Club de patinaje sobre huelo Dumfries Ice Bowl: 1,2 km Dumfries Museum: 1,3 km Club de golf Dumfries and Galloway: 1,6 km Parque temático Dalscone Farm Fun: 2,3 km Museo Aeronáutico de Dumfries and Galloway: 4,4 km Parque forestal de Mabie: 7,8 km Ruta de bicicletas 7stanes Mabie: 8,2 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA): 132,4 km Glasgow (PIK-Prestwick): 98 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta gratuito de lunes a viernes, de 8:00 a 9:30.

Situación

Si te hospedas en Lindean Guest House, disfrutarás de una céntrica ubicación en Dumfries, a 10 min a pie de Club de golf Dumfries and County y a 14 min de Club de patinaje sobre huelo Dumfries Ice Bowl. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,7 km de Club de golf Dumfries and Galloway y a 12,2 km de Sweetheart Abbey.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Lindean Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Lindean Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar