HotelsClick.com

Quality Hotel Dudley

3 Estrellas

  Birmingham Rd - DY1 4RN - Dudley, Reino Unido ver el mapa

Hay 9 salas de reuniones, 8 de ellas con luz natural.Con capacidad para 140 personas, la Suite Dudley es ideal para organizar una conferencia, seminario o banquete. Las salas Webb, Brierley y Stuart son más adecuadas para reuniones de negocios o cursos de formación.Hay 4 salas más pequeñas y una sala de juntas.Originalmente la primera posada de Dudley, este moderno hotel ofrece una buena relación calidad precio y está a pocos km de la M5. También está a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Birmingham.El cómodo Quality Hotel Dudley tiene conexión Wi-Fi gratuita y ofrece fácil acceso a la zona de Black Country y la región de West Midlands.Por un pequeño suplemento, podrá comprar un pase diario para el centro de salud y fitness situado a sólo 100 m de distancia. Este centro ofrece piscina cubierta, clases de deporte, sauna, baño de vapor y gimnasio. También ofrece excepcionales paquetes de tratamientos.El elegante bar salón del hotel sirve café Lavazza y tiene una gran pantalla de TV. El restaurante dispone de un salón acristalado y sirve platos a la carta.Hay un complejo de ocio frente al hotel, donde se puede ver una película o jugar a los bolos. En los alrededores del hotel, se pueden visitar lugares de interés populares, como el museo Black Country Living Museum, el zoológico de Dudley y Cadbury World. Los famosos centros comerciales Bull Ring y Merry Hill de Birmingham son perfectos para una tarde de compras.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is very pleasant. It is medium sized with some seating including sofas and easy chairs.

Exterior

A modern purpose built property.

Habitaciones

The 72 rooms are small to medium in size and kept in good condition along with the bathrooms. All rooms are furnished with dark woods, and plain cream walls, all have full facilities.

Restaurante

The informal restaurant has tiled floors, flowered wallpaper, and is homely with a traditional inn style.

Situación

The hotel is situated just minutes from the centre of Dudley. Very near to the famous Black Country Living museum.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Quality Hotel Dudley está adaptado para minusválidos. El Quality Hotel Dudley ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Quality Hotel Dudley ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar