HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Dundee

2 Estrellas

  Dock Street, s/n - DD1 3DR - Dundee, Reino Unido ver el mapa

El Holiday Inn Express Dundee es un hotel elegante que ofrece un desayuno continental estilo buffet. En el hotel hay acceso inalámbrico a Internet en las zonas públicas y acceso por cable en las habitaciones. Las 95 habitaciones disponen de TV vía satélite, películas en la habitación, té y café, secador de pelo y ducha a presión. Holiday Inn Express Dundee, se encuentra en el corazón del centro de la ciudad de Dundee, a sólo 5 minutos caminando de los dos Discovery Point y RRS Discovery y de HM Frigate Unicorn. Para los fanáticos de los deportes Holiday Inn Express Dundee está al alcance de la mano del Centro Internacional de Deportes, así como Dundee United Football Club y el Club de Fútbol Dundee. El hotel está perfectamente situado cerca de la estación del tren y de la estación de autobuses y a solo 5 minutos en taxi del aeropuerto de Dundee. Para los aficionados al golf el Dundee Holiday Inn Express está muy bien situado para el Open de golf, como St Andrews y Carnoustie. El hotel dispone de 2 salones grandes, modernos e informales, ideales para presentaciones, entrevistas y para formación, ya que encontrará todo lo que necesite, desde equipo audio visual y de proyección hasta material de papelería. Almuerzo buffet y aperitivos se pueden organizar por un coste adicional.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Dundee.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Holiday Inn Express Dundee ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Express Dundee dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar