HotelsClick.com

Hotel Malmaison Dundee

4 Estrellas

  44 Whitehall Crescent, - DD1 4AY - Dundee, Reino Unido ver el mapa

A poca distancia de Discovery Point, Este hotel para no fumadores se construyó en 2014., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Galería de arte V&A Dundee: 0,2 km St. Paul's Episcopal Cathedral: 0,2 km City Square: 0,2 km Discovery Point: 0,3 km Minnie the Minx Statue: 0,3 km Desperate Dan Statue: 0,3 km Centro de la ciencia de Dundee: 0,4 km Dundee Contemporary Arts Centre: 0,5 km Teatro de variedades de Dundee: 0,6 km McManus Galleries and Museum: 0,6 km Howff Burial Ground: 0,7 km Embarcación HMS Unicorn: 0,9 km University of Dundee: 0,9 km Verdant Works: 1,1 km Dudhope Castle: 1,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Malmaison Dundee se encuentra en Dundee (DND): 4,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

En el restaurante The Brasserie de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Malmaison Dundee de Dundee, estarás a pocos pasos de Galería de arte V&A Dundee y a apenas 3 min a pie de Discovery Point. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Verdant Works y a 0,9 km de University of Dundee.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Malmaison Dundee dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Malmaison Dundee ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Malmaison Dundee ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Malmaison Dundee ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DND
Reservar