HotelsClick.com

Hotel Bulls Head - Holymoorside

3 Estrellas

  New Road, Holymoorside - S42 7EW - Chesterfield, Reino Unido ver el mapa

En Chesterfield, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campo de críquet Queen's Park: 4,5 km Mecca Bingo: 4,7 km Parque Nacional Peak District: 4,8 km Iglesia de Santa María y de Todos los Santos: 5,2 km Mercado de Chesterfield: 5,4 km Galería de arte y museo de Chesterfield: 6,1 km Teatro Pomegranate: 6,4 km Technique Stadium: 7,8 km Grassmoor Country Park: 9,5 km Club de golf Birch Hall: 10 km Valle de Lumsdale: 10,3 km Parque Whitworth: 11,4 km Museo del Ferrocarril Barrow Hill Roundhouse: 11,5 km Parque de Hall Leys: 11,7 km Matlock Parks Country Park: 11,7 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de East Midlands (EMA): 63,5 km Nottingham (NQT): 59,9 km Doncaster (DSA-Robin Hood): 61,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones.

Restaurante

En Bulls Head - Holymoorside tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Bulls Head - Holymoorside de Chesterfield está a menos de diez minutos en coche de Parque Nacional Peak District y Mecca Bingo. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 14,8 km de Casa de Chatsworth y a 29 km de University of Sheffield.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Bulls Head - Holymoorside dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Bulls Head - Holymoorside ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar