HotelsClick.com

Abbeydale Hotel

3 Estrellas

  Cross Street 1, - S40 4TD - Chesterfield, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Mecca Bingo, Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mecca Bingo: 0,6 km Mercado de Chesterfield: 0,9 km Museo del Ferrocarril Barrow Hill Roundhouse: 4,9 km Castillo de Bolsover: 10,7 km Renishaw Hall: 13,2 km Club de golf Dore and Totley: 14 km Valle de Lumsdale: 14,2 km Beauchief Abbey: 15 km Parque periurbano Rother Valley: 15 km Casa de campo Hardwick Hall: 15,3 km Parque Graves: 15,6 km Abbeydale Industrial Hamlet: 15,7 km Bosque Ecclesall Woods: 15,8 km Parque de Hall Leys: 16,1 km Millhouses Park: 16,1 km Aeropuertos más cercanos: Manchester (MAN): 65,5 km Doncaster (DSA-Robin Hood): 56,9 km Nottingham (NQT): 55,5 km East Midlands (EMA): 58,5 km Aeropuerto recomendado para Abbeydale Hotel: Manchester (MAN).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

En Abbeydale Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 9:30.

Situación

Abbeydale Hotel de Chesterfield está a menos de 15 minutos a pie de Mecca Bingo y Mercado de Chesterfield. Además, este hotel se encuentra a 18,4 km de Casa de Chatsworth y a 19,5 km de Sheffield Hallam University.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Abbeydale Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Abbeydale Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Abbeydale Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAN
Reservar