HotelsClick.com

The Hedges Hotel

3 Estrellas

  139A Ballinlea Rd, - BT53 8PX - Ballymoney, Reino Unido ver el mapa

Cerca de The Dark Hedges (setos oscuros), Con un campo de golf y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. The Dark Hedges (setos oscuros): 1,5 km Antrim Coast and Glens: 9,6 km Jardín Benvarden: 9,8 km Causeway Coast: 11,4 km Jardín conmemorativo de Joey Dunlop: 11,6 km Ballycastle Museum: 13,3 km Iglesia de Ballintoy: 14,2 km Monumento a Marconi: 14,6 km Ferry de la isla Rathlin: 14,7 km Puerto de Ballintoy: 14,8 km Playa de Ballycastle: 15 km Bonamargy Friary: 15 km Old Bushmills Distillery: 15,2 km Isla de las ovejas: 15,5 km Whitepark Bay: 15,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Londonderry (LDY-City of Derry): 63,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen impresoras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en The Hedges Hotel de Ballymoney, estarás a menos de 15 minutos en coche de The Dark Hedges (setos oscuros) y Causeway Coast. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 19,7 km de Calzada del Gigante y a 9,6 km de Antrim Coast and Glens.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El The Hedges Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El The Hedges Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del The Hedges Hotel ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar