HotelsClick.com

Alannah House

4 Estrellas

  84 Church St, 84 Church Street - TD15 1DU - Berwick-Upon-Tweed, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Barracones y guardia principal de Berwick-upon-Tweed, Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitEngland, la Oficina Nacional de Turismo de Inglaterra., Las distancias se expresan en números redondos. Barracones y guardia principal de Berwick-upon-Tweed: 0,1 km Berwick-upon-Tweed Town Hall: 0,2 km Teatro y cine The Maltings: 0,3 km Lions House: 0,4 km Berwickshire Coastal Path: 0,5 km Old Bridge: 0,5 km Club de golf Magdalene Fields: 0,6 km Royal Tweed Bridge: 0,8 km Shielfield Park: 1,8 km Reserva natural nacional Lindisfarne: 4 km Salt Pan: 6,7 km Cocklawburn Beach: 6,8 km Cheswick Sands: 8,1 km Granja apícola Chain Bridge: 8,3 km Paxton House: 8,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Alannah House de Berwick-upon-Tweed, estarás a menos de cinco minutos a pie de Barracones y guardia principal de Berwick-upon-Tweed y Berwick-upon-Tweed Town Hall. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Teatro y cine The Maltings y a 0,5 km de Berwickshire Coastal Path.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Alannah House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar