HotelsClick.com

Hotel The Captains Quarters

  1 Sallyport - TD15 1EZ - Berwick-Upon-Tweed, Reino Unido ver el mapa

El The Captains Quarters está situado en el corazón de Berwick-upon-Tweed y ofrece alojamiento en un edificio protegido de grado II. Este establecimiento galardonado se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de tren y a solo 1 minuto a pie del río Tweed. El Captains Quarters es uno de los hostales más céntricos de Berwick upon Tweed. El establecimiento ofrece un alojamiento flexible para uso individual, solo para profesionales, personas de negocios y ciclistas. Las habitaciones son amplias y disponen de ducha de alta presión, TV de pantalla plana y reproductor de CD/DVD. Algunas de las habitaciones tienen chimeneas grandes con chimenea y algunas disponen de bañeras grandes. Se proporcionan albornoces y artículos de aseo gratuitos. A 5 minutos a pie hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías, bares y tiendas de artesanía. El centro de información turística de Berwick está a la misma distancia. Hay un campo de golf a solo 15 minutos a pie del establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Pista de tenis

El Hotel The Captains Quarters dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel The Captains Quarters ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar