HotelsClick.com

The Townhouse Boutique Hotel

3 Estrellas

  211 Dalton Road, - LA14 1PH - Barrow-In-Furness, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Furness Abbey, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Furness Abbey: 3,3 km Safari Zoo South Lakes: 7,1 km Museo Laurel and Hardy: 14,8 km Centro de meditación Manjushri Kadampa: 16,8 km Monasterio de Conishead: 18,1 km Línea ferroviaria entre Lakeside y Haverthwaite: 24,8 km Lakeland Motor Museum: 26,6 km Lago Windermere: 29,4 km Terminal de ferry de Lakeside Windermere: 29,8 km Parque Fell Foot: 30,5 km Parque Nacional del Distrito de los lagos: 31,6 km Casa de campo Holker Hall: 31,9 km Coniston Water: 33,6 km Convento y monasterio Cartmel: 35,6 km Hipódromo de Cartmel: 36,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes y minicocina para una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 42 cm con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen frigorífico y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En The Townhouse Boutique Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

The Townhouse Boutique Hotel de Barrow-in-Furness está a 4 min en coche de Furness Abbey y a 9 de Safari Zoo South Lakes. Además, esta hostería se encuentra a 31,6 km de Parque Nacional del Distrito de los lagos y a 29,4 km de Lago Windermere.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El The Townhouse Boutique Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El The Townhouse Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Townhouse Boutique Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar