HotelsClick.com

Jeffersons Hotel & Apartments

3 Estrellas

  60-64 Duke Street - LA14 1RX - Barrow-In-Furness, Reino Unido ver el mapa

El Jeffersons Hotel & Apartments está situado en el centro de Barrow-In-Furness, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, así como habitaciones con baño y apartamentos con servicios de hotel. Por las mañanas se sirve un desayuno para llevar. El bar Jeffersons también sirve comida tradicional inglesa durante determinadas horas del día. También ofrece una variedad de cervezas y vinos. Todas las habitaciones disponen de set de té y café. Apartamento de 1 dormitorio con salón independiente, dormitorio, baño de lujo y cocina totalmente equipada con lavadora y secadora de ropa. El establecimiento se encuentra a poca distancia en barco de la isla de Piel, que cuenta con su propio rey que atraviesa el pub de la isla. El Museo de los Barcos de los Barcos, que recuerda al pasado marítimo de Barrow, está a pocos pasos del Jefferson. El parque Hindpool Retail Park se encuentra a 5 minutos a pie del Jefferson. La costa de la bahía de Morecombe es fácilmente accesible en coche. El Distrito de los Lagos está a sólo 30 minutos en coche del Jefferson.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Jeffersons Hotel & Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Jeffersons Hotel & Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Jeffersons Hotel & Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar