HotelsClick.com

Oyo Hotel Majestic

3 Estrellas

  Duke Street, Barrow-in-Furness - LA14 1HP - Barrow-In-Furness, Reino Unido ver el mapa

Situado en el centro de la ciudad, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Safari Zoo South Lakes: 8,1 km Museo Laurel and Hardy: 16,1 km Centro de meditación Manjushri Kadampa: 17,8 km Distrito de los Lagos: 21,9 km Lakeland Motor Museum: 27,3 km Terminal de ferry de Lakeside Windermere: 30,5 km Lago Windermere: 30,9 km Valle de Winster: 33 km Coniston Water: 34,3 km Convento y monasterio Cartmel: 36,3 km Valle de Lyth: 37,3 km Hipódromo de Cartmel: 37,6 km Blackwell, The Arts & Crafts House: 38,7 km Old Man of Coniston: 40,5 km Muelle de Bowness: 40,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en OYO Hotel Majestic, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Barrow-in-Furness, a 8,1 km de Safari Zoo South Lakes y 21,9 km de Distrito de los Lagos. Además, este hotel se encuentra a 30,9 km de Lago Windermere y a 34,3 km de Coniston Water.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Oyo Hotel Majestic dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Oyo Hotel Majestic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar