HotelsClick.com

Oyo Hotel Imperial

4 Estrellas

  Cornwallis Street, Barrow-in-Furness - LA14 2LG - Barrow-In-Furness, Reino Unido ver el mapa

Situado en el centro de la ciudad, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de baile., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Safari Zoo South Lakes: 7,7 km Museo Laurel and Hardy: 16,1 km Centro de meditación Manjushri Kadampa: 17,7 km Distrito de los Lagos: 21,2 km Lakeland Motor Museum: 27,2 km Lago Windermere: 30,2 km Terminal de ferry de Lakeside Windermere: 30,4 km Valle de Winster: 32,9 km Coniston Water: 33,6 km Convento y monasterio Cartmel: 36,3 km Hipódromo de Cartmel: 36,9 km Valle de Lyth: 37,3 km Blackwell, The Arts & Crafts House: 38,6 km Hill Top: 39,5 km Old Man of Coniston: 39,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 49 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón.

Situación

Si decides alojarte en OYO Hotel Imperial, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Barrow-in-Furness, a 7,7 km de Safari Zoo South Lakes y 21,2 km de Distrito de los Lagos. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 30,2 km de Lago Windermere y a 33,6 km de Coniston Water.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Oyo Hotel Imperial dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Oyo Hotel Imperial está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Oyo Hotel Imperial ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar