HotelsClick.com

The Abbey Hotel & Own Access Apartments

4 Estrellas

  35 Southgate Street - IP33 2AZ - Bury St Edmunds, Reino Unido ver el mapa

El The Abbey Hotel & Own Access Apartments se compone de una casa de estilo Tudor construida alrededor de 1530 y una casa de comerciantes medieval construida alrededor de 1350. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito y se encuentra a poco más de 1,6 km del centro de Bury St Edmunds. Las habitaciones del The Abbey Hotel & Own Access Apartments disponen de conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y cama extragrande. TV y set de té y café. Se sirve un desayuno inglés completo que incluye bacón ahumado de la zona y salchichas recién hechas, y también se ofrece un buffet de opciones más ligeras. También hay servicio de lavandería. El hotel está a 10 minutos a pie de la catedral de St Edmundsbury y del teatro real. En el Apex Venue, situado a 5 minutos en coche, se puede disfrutar de música en directo. En el centro histórico de la ciudad hay muchos restaurantes y tiendas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El The Abbey Hotel & Own Access Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El The Abbey Hotel & Own Access Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El The Abbey Hotel & Own Access Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar