HotelsClick.com

Hotel The Pitstop

4 Estrellas

  At Melvyn Rutter Ltd, The Morgan Garage, Little Hallingbury - CM22 7RA - Bishop's Stortford, Reino Unido ver el mapa

Este pequeño hotel boutique de 4 estrellas AA con temática automovilística está situado en el centro de la localidad y ofrece una gran zona de cocina, habitaciones exclusivas y coches deportivos Morgan para alquilar. Hay aparcamiento gratuito y el aeropuerto de Stansted está a solo 15 minutos en coche. Melvyn y Sindy construyeron el pitstop en 2009 y algunas de las ventanas se guardaron de la fábrica original de Morgan. La cocina es enorme, está decorada en un estilo americano y está disponible todos los días, las 24 horas. Para el desayuno, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental completo de la nevera de estilo americano a la hora que prefieran. También se ofrece comida sin gluten. Las habitaciones presentan una decoración temática inspirada en el estilo Art Déco, eduardiano, contemporáneo y exótico indio. Todas tienen baño, TV, conexión gratuita a internet y ordenador. Las habitaciones están situadas en la 1a planta y disponen de conexión WiFi gratuita y acceso en ascensor. El hotel es un buen punto de partida para visitar la autopista M11. Bishops Stortford está a poco más de 4,8 km. El registro de entrada debe realizarse antes de la llegada.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel The Pitstop dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Pitstop está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Pitstop ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar