HotelsClick.com

Hotel The Lodge At Broadway

4 Estrellas

  2 Kiel Close, High Street, - WR12 7DP - Broadway, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Broadway Museum and Art Gallery, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una peluquería., Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Broadway Museum and Art Gallery: 0,1 km Museo del Diseño Gordon Russell: 0,3 km GWSR Broadway Station: 1,4 km Cotswolds: 1,7 km Torre de Broadway: 2,3 km Club de golf Broadway: 2,8 km Broadway Tower Country Park: 2,9 km Casa de campo y jardín de Snowshill: 3,9 km Dover's Hill: 7,8 km Spiers and Hartwell Jubilee Stadium: 9,3 km Casa y fuente Stanway: 9,6 km Centro del patrimonio de Almonry: 10 km Abadía de Hailes: 10,6 km Cotswold Way: 10,9 km Chipping Campden Church of St James: 11,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Birmingham (BHX): 62,2 km Oxford (OXF): 51,3 km Coventry (CVT): 62,2 km Aeropuerto recomendado para The Lodge at Broadway: Aeropuerto de Birmingham (BHX).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

The Lodge at Broadway de Broadway está a apenas 4 min en coche de Club de golf Broadway y a otros 6 min en coche de Torre de Broadway. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 12,8 km de Arboreto de Batsford y a 13,6 km de Castillo de Sudeley.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Centro de belleza

El Hotel The Lodge At Broadway dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel The Lodge At Broadway ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Lodge At Broadway ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BHX
Reservar