HotelsClick.com

Avis Hotel Bromley

3 Estrellas

  33 Rodway Road, N - BR1 3JP - Bromley, Reino Unido ver el mapa

En Bromley (Plaistow and Sundridge), Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial intu Bromley: 1,1 km Cuevas de Chislehurst: 3,1 km Palacio de Eltham: 7,1 km Down House: 10,9 km O2 Arena: 12,6 km Edificio The Shard: 16 km Mercado de Borough: 16,1 km London Bridge: 16,4 km Estadio de críquet The Oval: 16,4 km Barco museo HMS Belfast: 16,5 km Distrito Financiero: 16,8 km Museo Tate Modern: 16,8 km Hospital St. Thomas: 17,1 km Acuario Sea Life London Aquarium: 17,3 km London Eye: 17,3 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Heathrow (LHR): 94 km Londres (LCY-London City): 19,3 km Aeropuerto de Gatwick (LGW): 60,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 9:30.

Situación

Avis Hotel Bromley se encuentra en en Plaistow and Sundridge (Bromley), a apenas diez minutos en coche de Centro comercial intu Bromley y Cuevas de Chislehurst. Además, este hotel se encuentra a 7,1 km de Palacio de Eltham y a 10,9 km de Down House.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Avis Hotel Bromley dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Avis Hotel Bromley está adaptado para minusválidos. El Avis Hotel Bromley ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Avis Hotel Bromley ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar