HotelsClick.com

Tlk Apartments And Hotel

3 Estrellas

  36-50 High Street, St. Mary Cray - BR5 3NJ - Bromley, Reino Unido ver el mapa

En Orpington (Cray Valley East), Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Cuevas de Chislehurst: 5,1 km Palacio de Eltham: 8,9 km Parque de Greenwich: 14,6 km Oficina de turismo Thames Barrier Information Center: 14,9 km Real Observatorio: 15,1 km Universidad de Londres Goldsmiths: 15,7 km Antiguo Colegio Real Naval: 15,8 km University of Greenwich: 15,8 km Queen's House: 15,9 km Museo Marítimo Nacional: 15,9 km Crystal Palace Park: 16,3 km Estación Emirates Greenwich Peninsula: 16,3 km Museo de Aviación Emirates Aviation Experience: 16,3 km Estadio de fútbol Selhurst Park: 16,4 km Centro deportivo nacional Crystal Palace: 16,4 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Heathrow (LHR): 87,1 km Londres (LCY-London City): 27,8 km Aeropuerto de Gatwick (LGW): 53,2 km Londres (SEN-Southend): 59,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en TLK APARTMENTS AND HOTEL, te encontrarás en una fantástica zona de Orpington (Cray Valley East) y apenas te separarán diez minutos en coche de Cuevas de Chislehurst y Palacio de Eltham. Además, este hotel se encuentra a 17,4 km de Centro comercial Bluewater y a 14,6 km de Parque de Greenwich.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Tlk Apartments And Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Tlk Apartments And Hotel está adaptado para minusválidos. El Tlk Apartments And Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Tlk Apartments And Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar