HotelsClick.com

Littlebridge House

3 Estrellas

  B4203, Tedstone Wafre - HR7 4PN - Bromyard, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Hacienda de Brockhampton, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de ciencia ficción The Time Machine: 4,1 km Hacienda de Brockhampton: 4,2 km Cordillera Malvern Hills: 11,6 km Tenbury Pump Rooms (atracción turística): 18,6 km Museo de Tenbury: 18,7 km Worcestershire County Cricket Club: 21,7 km Museo de Malvern: 22,8 km Teatros de Malvern: 23 km Priorato de Great Malvern: 23,1 km Parque científico Malvern Hills: 23,8 km Shropshire Hills: 24,3 km Queenswood Country Park: 24,6 km Hipódromo de Worcester: 25,5 km Catedral de Worcester: 25,8 km Museo The Commandery: 25,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Littlebridge House de Bromyard está a 4 min en coche de Museo de ciencia ficción The Time Machine y a 8 de Hacienda de Brockhampton. Además, este bed and breakfast se encuentra a 11,6 km de Cordillera Malvern Hills y a 18,6 km de Tenbury Pump Rooms (atracción turística).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Littlebridge House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Littlebridge House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece a sus huéspedes un internet WI-FI inalámbrico para navegar por la web.

Reservar