HotelsClick.com

Hotel Three B's Rooms

3 Estrellas

  72 New Burlington Road, - YO15 3HS - Bridlington, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Teatro The Spa de Bridlington, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Teatro The Spa de Bridlington: 0,3 km Puerto de Bridlington: 0,5 km Playa Sur de Bridlington: 0,7 km South Beach: 0,7 km Treasure Island Mini Golf: 1,1 km Gala Bingo: 1,1 km Playa Norte de Bridlington: 1,2 km Club de golf de Bridlington: 1,6 km Bayle Museum: 2 km Bridlington Priory: 2 km Pueblo maqueta Bondville: 3,5 km Playa de Fraisthorpe: 3,9 km Sewerby Hall: 4,1 km Campo de golf Bridlington Bay: 6,1 km Danes Dyke: 7,1 km
Three B's Rooms de Bridlington está a 4 min a pie de Teatro The Spa de Bridlington y a 6 min de Puerto de Bridlington. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,4 km de Playa Sur de Bridlington y a 1,8 km de Club de golf de Bridlington.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 9:30 a 10:30.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Three B's Rooms dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Three B's Rooms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Three B's Rooms ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar