HotelsClick.com

The River Bann Retreat

  Fisherman’s Walk, Ballymacombs Rd - BT44 8JX - Ballymena, Reino Unido ver el mapa

Situado en las afueras, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este lodge incluyen una zona de pícnic, una zona para barbacoas y información de visitas en bicicleta., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Seamus Heaney HomePlace: 8,6 km Antrim Coast and Glens: 23,5 km Centro comercial The Junction Shopping Complex: 27,2 km Antrim Forum Leisure Centre: 27,5 km Castillo de Antrim: 27,7 km Club de golf: 28 km Montaña de Slemish: 29,3 km Cataratas de Cranny: 29,5 km Castillo de Dungiven: 35,7 km Lago Neagh: 36,3 km The Dark Hedges (setos oscuros): 37,7 km Bosque de Glenariff: 37,9 km Causeway Coast: 41,6 km Club de golf Portstewart: 42 km Castillo de Glenarm: 42,2 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Belfast (BFS): 41,2 km Belfast (BHD-George Best Belfast City): 65 km Londonderry (LDY-City of Derry): 62,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada al aire libre. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El Smart TV de 44 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en The River Bann Retreat de Ballymena, estarás en las afueras y a apenas 9 min en coche de Seamus Heaney HomePlace. Además, este lodge se encuentra a 47,1 km de Calzada del Gigante y a 23,5 km de Antrim Coast and Glens.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El The River Bann Retreat dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El The River Bann Retreat ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The River Bann Retreat dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar