HotelsClick.com

Hotel Quarrytown Lodge

  15 Quarrytown Road - BT43 7LB - Ballymena, Reino Unido ver el mapa

El Quarrytown Lodge ofrece alojamiento en un bed and breakfast situado en Broughshane, a 10 minutos en coche del centro de Ballymena, en Irlanda del Norte. El Quarrytown Lodge se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Belfast y cuenta con un jardín grande con solárium y habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento. Las habitaciones disponen de TV, reproductor de DVD y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay un salón con chimenea y sistema home cinema. Todas las mañanas se sirve un desayuno, que incluye pan, confituras y mermeladas caseras. El establecimiento también alberga un salón acristalado con set de té y café, nevera y microondas. La montaña de Slemish, con vistas a la costa de Atrim, domina el paisaje de Ballymena y se encuentra a 14,4 km de la localidad. En Ballymena se puede visitar el museo y centro de arte de la calle Bridge y el Ecos Centre, un parque natural ideal para familias, ubicado a solo 9 minutos en coche de Broughshane.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El Hotel Quarrytown Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Quarrytown Lodge está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Quarrytown Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar