HotelsClick.com

Abbey Movie House

3 Estrellas

  9 The Abbey, - BT54 6SD - Ballycastle, Reino Unido ver el mapa

A poca distancia de Monumento a Marconi, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona recreativa o sala de juegos., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ballycastle Museum: 0,4 km Causeway Coast: 1 km Monumento a Marconi: 1,4 km Ferry de la isla Rathlin: 1,5 km Playa de Ballycastle: 1,5 km Bonamargy Friary: 2,1 km Castillo de Kinbane: 4,7 km Antrim Coast and Glens: 7 km Puente de cuerda Carrick-A-Rede: 7,9 km Puente colgante Carrick-a-Rede: 7,9 km Fair Head: 9 km Isla de las ovejas: 9,4 km Bahía de Church: 9,5 km Iglesia de Ballintoy: 9,9 km Puerto de Ballintoy: 10,6 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Belfast (BFS): 68,6 km Campbeltown (CAL): 461,7 km Aeropuerto recomendado para esta villa: Aeropuerto Internacional de Belfast (BFS).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una chimenea y un televisión de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, horno y con placa de cocina. Además de poder mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, también tendrás un reproductor de DVD a tu servicio. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia.

Situación

Si decides alojarte en esta villa de Ballycastle, estarás cerca de un campo de golf, a 5 min a pie de Ballycastle Museum y a 11 de Causeway Coast. Además, esta villa para familias se encuentra a 20,2 km de Calzada del Gigante y a 1,4 km de Monumento a Marconi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Abbey Movie House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Abbey Movie House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Abbey Movie House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Abbey Movie House ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Abbey Movie House dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BFS
Reservar