HotelsClick.com

Tara House

3 Estrellas

  14 Church Road, - BT54 6EA - Ballycastle, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Ballycastle Museum, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ballycastle Museum: 0,9 km Antrim Coast and Glens: 1,4 km Causeway Coast: 2,2 km Ferry de la isla Rathlin: 2,4 km Playa de Ballycastle: 2,5 km Bonamargy Friary: 3 km Castillo de Kinbane: 4,9 km Puente colgante Carrick-a-Rede: 7,2 km Puente de cuerda Carrick-A-Rede: 7,2 km Fair Head: 9,2 km Isla de las ovejas: 9,2 km Bahía de Church: 10,4 km Iglesia de Ballintoy: 10,6 km Puerto de Ballintoy: 11,2 km Whitepark Bay: 11,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Campbeltown (CAL): 464,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Situación

Tara House de Ballycastle está a menos de cinco minutos en coche de Ballycastle Museum y Antrim Coast and Glens. Además, este bed and breakfast se encuentra a 18,8 km de Giant's Causeway y a 17,5 km de Old Bushmills Distillery.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Tara House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Tara House está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Tara House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar