HotelsClick.com

Hotel Ballygally Castle

3 Estrellas

  274 Coast Road, Ballygally, - Co. Antrim - BT40 2QZ - Ballygalley, Reino Unido ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Belfast-N.irl y el año de apertura fue 1625. Esta a poca distancia en coche de Antrim Coast & Glens. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones. Las 31 habitaciones estan equipadas con secador de pelo y planchador de pantalones.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Belfast-N.irl y el año de apertura fue 1625. Esta a poca distancia en coche de Antrim Coast & Glens.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada original al Castillo es la zona de vestíbulo del hotel. Hay un gran mostrador de recepción y sillones en un marco impresionante.

Exterior

Construido en 1625 por James Shaw y su esposa Isabella Brisbane, la parte original de este edificio data originariamente de esta época. Es un edificio histórico rodeado de encantadores jardines y el castillo original servía como lugar de refugio para los protestantes durante las Guerras Civiles.

Habitaciones

Las 44 habitaciones combinan una decoración contemporánea de buen gusto con el carácter del edificio. Las habitaciones originales de época han sido actualizadas con comprensión y de forma inteligente para conservar el mágico encanto del castillo original. La hermosa Suite Antrim ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar sobre la bahía, mientras que la Suite Jardín en el ala nueva da a los terrenos del castillo y al arroyo de truchas. ¿Y para los que se sienten valientes? Echen un vistazo a la "habitación del fantasma", en una de las torretas del castillo. El fantasma de Lady Isabella Shaw, la antigua señora del castillo, ¡quizás esté allí para recibirle!

Restaurante

Ubicado dentro de las murallas originales del siglo XVII, el restaurante Garden sirve una deliciosa gama de menús de bistró y del día para comer y cenar, con numerosos platos elaborados con los mejores productos locales. Está hermosamente decorado y da a los terrenos del castillo. El bar Dungeon está situado en el sótano de la antigua fortaleza.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ballygally Castle ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Ballygally Castle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar