HotelsClick.com

The Old Smiddy Cottage And Apartment

  THE OLD SMIDDY, HALDANE TERRACE, BALLOCH, LOCH LOMOND G838ER - G83 8ER - Balloch, Reino Unido ver el mapa

El The Old Smiddy Cottage and Apartment es una casa adosada con jardín situada en Balloch, en la región de Strathclyde. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Para acceder a la casa de 2 dormitorios hay un pequeño arroyo que atraviesa la casa. Este establecimiento de estilo casa de campo cuenta con una cocina bien equipada y un salón con chimenea. El apartamento de 2 dormitorios también cuenta con cocina bien equipada y conserva gran parte del carácter antiguo de la casa original de Herrería. Ambos alojamientos disponen de TV de pantalla plana, una selección de libros y baño privado. El Old Smiddy Cottage se encuentra a solo 15 minutos a pie de la estación de tren de Balloch y a 1,6 km del comienzo del lago Lomond, donde se pueden practicar varios deportes acuáticos y actividades. El muelle de Luss se encuentra a 35 minutos en transporte público. El The Old Smiddy Cottage and Apartment se encuentra a 34 km de Glasgow y a 46 km de Stirling. El aeropuerto más cercano es el de Glasgow, situado a 25 minutos en coche del establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Pista de tenis

El The Old Smiddy Cottage And Apartment dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El The Old Smiddy Cottage And Apartment ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El The Old Smiddy Cottage And Apartment dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar