HotelsClick.com

Hotel Tullie Inn

3 Estrellas

  Balloch Road, Balloch - G83 8SW - Balloch, Reino Unido ver el mapa

La Tullie Inn, situada junto a la estación de tren de Balloch, ofrece alojamientos cómodos a 1,6 km del centro de Alexandria. La posada dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones para no fumadores de la Tullie Inn están decoradas con buen gusto y son amplias y luminosas. Además, disponen de suelo de moqueta, baño privado y TV. El establecimiento alberga un moderno bar restaurante, que sirve platos recién preparados y una amplia variedad de bebidas. Durante los meses de verano, los huéspedes podrán relajarse tomando una bebida en la taberna al aire libre. La posada también ofrece espectáculos frecuentes. La Tullie Inn se encuentra a 5 minutos en coche del castillo de Balloch y a 10 minutos en coche del club de golf Vale of Leven. Glasgow está a unos 40 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Tullie Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Tullie Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar