HotelsClick.com

Hotel Lomond Woods Holiday Park

5 Estrellas

  Old Luss Road - G83 8QP - Balloch, Reino Unido ver el mapa

El Lomond Woods Holiday Park está situado entre las colinas y los bosques de los alrededores de Loch Lomond, en la pintoresca localidad de Balloch, a 32 km al norte del centro de Glasgow. Los huéspedes pueden participar en caminatas guiadas por guardabosques por Loch Lomond y por el parque nacional de Trossachs, así como practicar deportes acuáticos, ciclismo y pesca. El Lomond Woods ofrece varios tipos de caravanas y alojamientos, todos ellos con cocina totalmente equipada, baño privado y zona de comedor. El establecimiento cuenta con un parque infantil y una sala de juegos con ping pong y billar. También ofrece aparcamiento gratuito. Los campos de golf de Cameron House y el castillo de Buchannan quedan a 15 minutos en coche y están abiertos al público. El acuario Sea Life de Loch Lomond se encuentra a 5 minutos en coche y ofrece entradas a precios reducidos para los huéspedes que se alojan en el Park.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Lomond Woods Holiday Park dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Lomond Woods Holiday Park ofrece servicio de lavandería. El Hotel Lomond Woods Holiday Park estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Lomond Woods Holiday Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar