HotelsClick.com

Hotel Cormiston Farm

4 Estrellas

  Cormiston Road, - ML12 6NS - Biggar, Reino Unido ver el mapa

En Biggar, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitScotland, la Oficina Nacional de Turismo de Escocia., Tendrás tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. New Lanark: 17,9 km Zoológico Five Sisters: 32,3 km Livingston Designer Outlet: 36,7 km Parque regional de Pentland Hills: 39,6 km Capilla de Rosslyn (Capilla colegiata de San Mateo): 42,1 km Strathclyde Country Park (parque): 44,1 km Parque empresarial de Edimburgo: 47,3 km King's Theatre: 47,7 km Hipódromo Hamilton Park Racecourse: 47,8 km Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo: 48,5 km Parque The Meadows: 48,5 km Mercado Grassmarket: 48,7 km Destilería Edinburgh Gin: 48,8 km Linlithgow Palace: 48,9 km Princes Street: 48,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Edimburgo (EDI): 50,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Cormiston Farm de Biggar, estarás a 17,9 km de New Lanark y a 48,7 km de Mercado Grassmarket. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 48,9 km de Princes Street y a 49,5 km de Royal Mile.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Cormiston Farm dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Cormiston Farm ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Cormiston Farm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar