HotelsClick.com

Hotel Ourhaus

4 Estrellas

  89A Walkergate, - HU17 9BP - Beverley, Reino Unido ver el mapa

Cerca de East Riding Treasure House (centro patrimonial), Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. East Riding Treasure House (centro patrimonial): 0,3 km Iglesia de Santa María: 0,5 km Beverley Minster: 0,6 km Puerta Beverley North Bar: 0,6 km Beverley Westwood: 1,3 km Club de golf Beverley and East Riding: 1,9 km Hipódromo de Beverley: 2,3 km Molino de viento Skidby: 7,7 km Bolera Hollywood Bowl: 10,3 km Cineworld Cinemas: 10,5 km Barrio de los Museos: 12,4 km Pearson Park: 13,8 km University of Hull: 13,9 km Campo de tiro Humberside: 14,8 km Centro comercial St. Stephen's: 15,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Hull (HUY-Humberside): 37 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y Smart TV. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada.

Situación

Si decides alojarte en Ourhaus de Beverley, estarás a apenas 4 min a pie de East Riding Treasure House (centro patrimonial) y a 6 de Iglesia de Santa María. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Puerta Beverley North Bar y a 1,1 km de Beverley Minster.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Ourhaus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar