HotelsClick.com

The New Inn Guest House

3 Estrellas

  113 EWENNY ROAD, - CF31 3LN - Bridgend, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Iglesia prioral de Ewenny, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia prioral de Ewenny: 1,7 km Iglesia de San Óengus: 2,6 km Club de golf Southerndown: 4,3 km Castillo de Ogmore: 4,4 km Castillo de Candleston: 4,5 km Club de golf Coed-Y-Mwstwr: 4,6 km Castillo de Coity: 4,8 km Castillo de Newcastle: 4,8 km Traeth yr Afon: 5,2 km Playa de Newton: 5,5 km Dunraven Bay: 6,8 km Parque Bryngarw: 7,9 km Trecco Bay: 9,7 km Coney Beach: 9,8 km Taskforce Paintball Games: 10,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Cardiff (CWL): 25,9 km
Si decides alojarte en The New Inn Guest House de Bridgend, estarás a menos de cinco minutos en coche de Iglesia prioral de Ewenny y Iglesia de San Óengus. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3,9 km de Castillo de Candleston y a 4 km de Castillo de Ogmore.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El The New Inn Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El The New Inn Guest House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El The New Inn Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar