HotelsClick.com

Hotel Spillers Farm

  Seaton Road, Musbury - EX13 8AJ - Axminster, Reino Unido ver el mapa

El Spillers Farm se encuentra en una zona de excepcional belleza natural, en un terreno de 5,6 hectáreas. Se encuentra en Axminster, a 10 minutos en coche de la famosa costa jurásica de Lyme Regis, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, set de té y café con agua mineral embotellada y dulces. Los baños privados o compartidos incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Por las mañanas, el Spillers Farm sirve un desayuno inglés completo. Los platos se preparan con beicon, salchichas de origen local y huevos de las gallinas camperas. También se ofrecen tortillas vegetarianas. Los huéspedes pueden explorar los campos del Spillers Farm, llenos de animales. En el lago privado hay animales salvajes, como cisnes y gansos. Hay aparcamiento privado gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Spillers Farm dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Spillers Farm ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Spillers Farm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar