HotelsClick.com

Hotel Small Double En-Suite With Stunning Views - Contactless Check-In

  Netherleigh, Cooks Lane - EX13 5SQ - Axminster, Reino Unido ver el mapa

El Netherleigh B&B está situado en el hermoso valle de Axe, a solo 5 minutos en coche de la sede de River Cottage. Ofrece habitaciones amplias y bien equipadas y desayunos calientes, que incluyen huevos de gallinas del establecimiento. Todas las habitaciones tienen ropa de cama, set de té/café, microondas, nevera con leche fresca y tostadora. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y toallas. El desayuno se sirve de 7:00 a 9:00 en las habitaciones. Los productos provienen de empresas locales. El pub local, situado a 15 minutos a pie, ofrece comida casera y cervezas y cervezas locales. El Netherleigh B&B está situado a solo 6 minutos en coche del River Cottage Canteen & River Cottage HQ at Park Farm. El establecimiento está a menos de 8 km de Lyme Regis y de la playa de Charmouth, que forman la Costa Jurásica.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel Small Double En-Suite With Stunning Views - Contactless Check-In dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Small Double En-Suite With Stunning Views - Contactless Check-In ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar